Compromiso 

La Euromoto está comprometida con la privacidad y seguridad de sus clientes. Por lo tanto, nosotros no revelamos su información de registro a terceros, salvo cuando dicha información sea necesaria para el proceso de entrega, recogida o participación en promociones que el cliente ha solicitado.

Confiabilidad

La Euromoto concede una total confiabilidad y seguridad del sitio. De esta manera usted puede hacer su compras sin preocupación. Cumplimos con todas las normas de seguridad legales para asegurar su satisfacción.

Enviar un correo electrónico a Euromoto

Cálculo de la carga
El flete se calcula durante el proceso de compra en un momento dado se le pedirá que introduzca el código postal de la entrega del producto y el sistema calculará automáticamente la carga, se añadirá el resultado de este cálculo para el precio de compra con lo que la cantidad total de pagar. De lo contrario cotizaremos por e-mail.

 

Entrega

Las entregas se realizan después de la confirmación del pago del flete. La carga está con dimensiones y peso relacionados, la distancia desde el lugar de entrega de la orden y el método de entrega. Importante: La fecha límite es para el envío de su pedido desde la tienda, a partir de la confirmación del pago por la entidad financiera. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través del "Contáctenos".

Envío y Devoluciones.

Las entregas son realizadas a través de Correos. Los valores de carga se pueden calcular en la página del carro de compras y tiene validez informativa. 

 

Cra. 7 No 84D-57 Bomba Primax 

      +57 310 2206002

 El Retiro, Bogotá

     +57 300 7184642

  euromotoco

  • Icono social Instagram